Translate

domingo, 17 de agosto de 2014

Hola a tod@s!!..

Mi nombre es Luciana Franco y bueno como saben y se han dado cuenta yo escribo historias.Todas las que publique hasta el momento son de amor.Voy a tratar de publicar de otro tipo de historias, otro genero.
Yo, no me denomino "escritora" porque para ser eso, me falta mucho, solo soy una persona que escribe historias de amor y quizás de otro genero.
Me gustaría llegar algún día a ser como
-Maria Elena Walsh
-Horacio Quiroga
-Cristina de Kirchner(Humor chicos, humorr)
Voy a aclararles algo, esta historias salieron de mi inspiración, no están basadas en hechos reales, lo digo porque una chica me había preguntado.
Estoy queriendo subir una "novela".Pero no se de que?
Gracias, gracias por leer las historias, la verdad que me gusta que les guste.Espero que les haya gustado =D
Y también les aclaro que ninguna de las historias me pasan.pasan. Quizás ustedes creen que no se yo estoy enamorada de un chico que conozco hace diez minutos, que me dejo besar por cualquiera.No no es así.
Para mi las historias que escribo y las que leo, son una escapatoria de la realidad.Porque, por ejemplo, es mejor leer que hacer la tarea jaja.
Mi objetivo es que les encante ah no, con que les guste mis historias esta bien.Hablando enserio mi objetivo es que estas historias le lleguen al corazón.
También, en mis historias quiero salir de lo "clásico".Quiero que los novios que se besen debajo de la lluvia les caiga granizo; que los que se besan bajo arboles hermosos las invadan las abejas; que cuando se le caigan los libros a la chica el chico pase de largo, no son suyos, que no se haga problema.Si. Cuando.Cuando quiero soy muy perversa y cuando no:Soy muy dulce!!
En fin, eso espero que les guste, disfruten, se enamoren(?), se rían, se diviertan y critiquen a mis historias.
Porque no son perfectas , pero nos hacen escapar de la realidad, ponernos en la piel de la protagonista.
Perdón, por las faltas de ortografía. Porque un error lo comete cualquiera.
Me pueden seguir en mi Twitter: https://twitter.com/LuciiMilagrosss
Y suscribirse en mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCdT7C95gszTC1TK5n4mI7iQ
Y bueno, por ultimo siganme en mi cuenta de Google+
Los amo, saludos a todos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario