Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Amor Prohibido

Esta es mi historia y la de mi hermana Roció, ah me olvidaba mi nombre es Belén.

Primero se le hacia el amigo, y luego se dio cuenta de que gustaba de ella.

Todo empezó muy raro, estaba tranquila en mi casa, con mi hermana Roció, cuando nos íbamos a acostar. Empezamos a hablar sobre, lo que creíamos que iba a pasar con el partido de Hockey que se jugaba el sábado.

Bueno, mi hermana creía que en este partido la escuela iba a ganar, yo creía todo lo contrario, es que no soy mala honda pero en los últimos partidos la escuela había perdido. Al final apostamos ella que la escuela va a ganar, y yo no, no va a ganar.

Era así, si ella ganaba yo salía con el chico que yo consideraba mas feo de mi salón, pero si yo ganaba ella hacia lo mismo pero con uno de su aula.

Al final, yo gane.

Mi hermana no quería cumplirlo, me termino pagando cien pesos.

A ella, yo la entendía, el chico mas feo resulto ser un chico con el nombre perfecto: Nicolás.

Y la verdad que aunque su nombre era hermoso, el no.

No queríamos ser malas pero era la verdad. El era horrible, sus ojos no eran ni marrones, eran negros, su pelo castaño, era delgado, y altísimo, horrible. Eso, para nosotras lo definía, horrible.

No se que nos pasaba, pero nos la pasábamos hablando de el, hablábamos de sus defectos, solo defectos, ni una sola virtud.

Era un chico que vivía técnicamente en la luna. Le gustaba el invierno y el otoño, a mi hermana todo lo contrario.

El, al parecer gustaba de mi hermana, por lo menos por un tiempo, siempre iba con buena onda, la saludaba y todo, trataba de hablar de todo con ella. Pero mi hermana siempre estaba muy dura con el. Bueno, no la culpo era feo.

Hasta que un día, cuando el dejo de preocuparse en ella, cuando el no le hablaba no le dirigía la palabra ni un hola, ni un adiós.

Por fin, al parecer, podían abrirse las puertas del corazón de mi hermana hacia el.

A Roció le daba una curiosidad tan grande saber porque semanas enteras el faltaba al colegio, saber porque nunca le hablaba y saber porque siempre el la estaba mirando. Hasta que un día, cuando el había ido al colegio Roció, lo siguió

hasta la casa de el, y para su sorpresa, el no era normal como toda la gente.

El era un vampiro, que amaba a una humana, aunque solo mi hermana creía eso, todos sabían que eso ya era revista vieja, el ya no gustaba mas de mi hermana, ella, quizá, que como todos tenemos nuestro propio mundo, ella en el suyo creía eso.

Una situación un tanto rara, pero era verdad.

Mi hermana lo seguía siguiendo. El, se daba cuenta y se sentía seducido.

Hasta que un día, decidió parar, y hablarle, preguntarle porque durante una semana, lo siguió.

Y fue así, le pregunto y mi hermana le dijo:

-Mira, nene, no te alteres, deja de mirarme raro en la clase-le decía mi hermana, mientras caminaba hacia atrás-déjame tranquila, yo no, no te quiero, ni nada, no me mires, con tus ojos-mi hermana suspiro, lo miro y le dijo-con tus ojos extremadamente rojos-seguido de eso, mi hermana se fue corriendo.

El, hizo lo siguiente:

-Roció, para-le grito.

-No nene, que te pensas que yo voy a parar porque me lo decís vos?-Le grito mi hermana, que estaba a una cuadra de el.

-Bueno, acepto que no quieras parar,-hizo una pausa y dijo-yo te busco.

Mi hermana siguió corriendo, pero para su suerte, como el es un vampiro, la alcanzo.

Cuando llego hasta ella, la tomo entre sus brazos y la llevo hasta su casa. Mi hermana estaba muerta del miedo por decirlo así, pero apenas llegaron mi hermana le dijo:

-Pero, nene, sos idiota? Me podías haber matado, sino fuera por esos fuertes brazos que, que-mi hermana al darse cuenta de lo que iba a decir, se arrepintió y dijo-Que estoy haciendo hablando con un tarado como vos?

-Un tarado como yo, decís vos? Qué te pensas?Que sos la chica perfecta?

-Mira, chupasan-antes de que mi hermana terminara de decir lo que quería decir, Nicolás se acerco a ella rápidamente, la tomo de su brazo izquierdo y le dijo al oído.

-Chupasangre, eso es lo que soy para ti, un asqueroso chupasangre, un mosquito mas, un insecto mas, un animal? Eso es lo que soy para ti? Responde-Le ordeno.

Mi hermana alejo su cara de la de el y le dijo:

-Soltame ya, o cuando me vaya les cuento a todos tu secretito-Dijo mi hermana con tono irónico.

-Claro "cuando te vayas", quien dijo que te voy a soltar?

-Lo digo yo, Soltame y déjame en paz-decía mi hermana con una vos baja pero medio enojada.

-Déjame en paz? Vos me seguís todos los días después de la escuela, vos sos la que tendría que dejarme en paz-Dijo Nicolás con un tono irónico.

-Se lo que sos-mi hermana hizo una pausa y dijo-se lo que sentís por mi, por lo que mas quieras-mi hermana suspiro, hizo una pausa de tres segundos y dijo, mientras lo miraba fijamente-Soltame, y dejame vivir mi vida.

Nicolas al mirarla a mi hermana, como suplicaba, para que la dejara, la dejo ir, la soltó lentamente y cuando mi hermana se iba le dijo:

-En algo te equivocas, no siento por vos lo que crees.

Al llegar a mi casa, mi hermana estaba cambiada, asombrada y asustada; temía porque nos pasara algo a nosotras, es decir a mi mama, y a mi.

Ustedes, se deben estar preguntando porque se todo esto, mi hermana me conto, todo lo sucedido.

En los siguientes días, mi hermana, no quería estar cerca de el. Le daba terror.

Pero un día, estábamos durmiendo y de pronto escuchamos un ruido, a mi no me importo y seguí durmiendo; pero a mi hermana si, así que se quedo despierta.

Bueno, mi hermana fue a la cocina, mi mama y mi papa estaban durmiendo en su cuarto, eran las cuatro de la mañana y en fin, Roció, se puso a tomar café y de pronto escucho otro ruido, se había caído algo, fue a ver que se había caído y.... lo que se había caído era un libro, todo bien!

Hasta que, escucho otro ruido y era, el ruido de la respiración de alguien mi hermana se dio de vuelta, no había nadie, otro ruido de respiración , se dio vuelta no había nadie; hasta que:

-Tranquila, no te asustes

Mi hermana pensó que había escuchado la voz de Nicolás, así que se dio vuelta, y allí estaba, entonces le dijo:

-Que haces acá?

-Nada, quería visitarte-le dijo con tono irónico.

-Salí ya mismo de-mi hermana no pudo terminar de hablar gracias a que Nicolás se acerco y le dio un beso.

Ese, beso, un beso apasionante, en ese momento yo estaba allí, y lo vi con mis propios ojos, no parecía el, estaba pálido y era mas bajo, parecería ser que cuando se mostraba tal cual era, cambiaba, y mucho.

Fue, un beso hermoso, al menos la cara de mi hermana decía eso:

Ella trato de apartarse de el, pero no pudo, hasta que después se dejo llevar, por supongo que se dice "Amor".Ósea antes lo odiaba, eso supongo.

Al final, porque soy tan tonta, me golpee y hice ruidos, se asustaron, los dos, entonces huyeron bajo la luz de la luna.

Se fueron y cuando llegaron al bosque, estaban esperándolos, al parecer era, la familia de el y un señor, extraño, parecía otro vampiro, toda su familia era de vampiros.

El señor extraño le dijo:

-Hola Nicolás, yo soy Hernán y soy un vampiro ja, no tengo que decirlo ya se dieron cuenta no?

-Si-dijo Nicolás

Pero, mi hermana se quedo callada.

-No me la va a presentar a su amiga? Nicolás, su familia no es descortés, usted, no parece serlo dígame, como se llama ella.

-Ella es Roció, una amiga, y usted quien es-le pregunto Nicolás, como desconfiando del señor este Hernán.

-Ah ella es Roció, una chica muy hermosa, con sus cabellos rojos...ah y también es una-Hernán hizo una pausa y dijo-humana.

Hernán se acerco lentamente, a Nicolás y a Roció como queriéndolos atacar.

-Si, es una humana, pero, no es cualquier humana, es mi humana.

Hernán, se abalanzó  sobre Nicolás, Roció se corrió, y comenzó una gran pelea. En ese momento Roció saco un billete que ella tenia, una birome inscribió estas simples palabras:

-Hermana, yo te amo, con toda mi alma, a vos y a mama y papa. Pero a veces el corazón, nos hace hacer cosas locas, quizá mañana no vuelva a casa para siempre. Este podría ser un adiós, pero, jamás habrá un hasta pronto.

Eso, fue lo que me escribió mi hermana.

Se fue corriendo muy rápido, hasta casa, que estaba muy cerca del bosque y tiro el papel, en la puerta, y cuando volvió, los dos vampiros tratando de sacarse, la cabeza, si suena raro, y tonto, pero era literalmente todo, lo que pasaba allí.

La familia de Nicolás, ya no estaba allí.

Hasta que, de pronto, los dos al mismo tiempo le sacaron la cabeza al otro, y cayeron al suelo.

Roció, se quedo impactada, Nicolás, había muerto, y mi hermana nunca le pudo decir te amo.

Con todo el dolor que sentía, agarro un cuchillo que estaba allí, y como Romeo y Julieta, se mato.

El, dio la vida por ella, y ella lo quiso acompañar.

A, todo esto, lo que sucedió lo se gracias a la familia de Nicolás, un día después de que halla sucedido todo esto, fui a la casa de Nicolás y allí estaban todos los integrantes de su familia. Me contaron todo y cuando me fui, llorando.

Ahora, todos los días, me quedo medio segundo, mirando hacia la ventana, que da la vista hacia el bosque.

Aunque es una triste realidad debo vivirla y si, el amor es así, a veces lastima a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario