Translate

jueves, 14 de agosto de 2014

Tras paredes....

-El tiempo de alejarme, me lastima una vez mas, abrazaaaame un rato, que no quiero enterarme que esta noche va a pasar, quiero haceer, un pacto.
-Sono bien-me interrumpio mama-bueno, es que sos una estrella Pame.
-Mami, no ves que me esta saliendo horrible-le dije nerviosa-pero me podes dejar a solas.
-Tranquila hija-me dijo mientras veni hacia mi-te prometo que todo va a salir bien, te van a elegir y seguro que quedas para el concurso.
Yo, no dije nada, la verdad que si decia algo, no era para herirla a ella, ni para alentar su idea, era para desalentar y rompes mis sueños.
Bueno, es que desde chiquita me gusta cantar.Y sueño poder llegar a ser la nueva idola pop, la reina como Madonna.
El concurso es en una hora, y ya debia prepararme, no queria quedarme sin vos en medio de la prueba.Mientras tanto, preparaba mis cosas, agarre mi bolsa de lana color violeta que me habia tejido mi abuela, mis anteojos, mis queridos anteojos con los lentes circulares de color marron claro, realmente hermosos, tambien obviamente lleve en el bolso, mi perfume con olor a fresas, un poco de plata, jugo de kiwi y unos aros.
-Vamos Pame!!-me grito.
-Si hay voy ma, espera que busco la guitarra!!-Le grite.
Si, asi es tengo una guitarra, y esta buenisima.
Solo faltaban cuarenta minutos, y ya teniamos que salir.Pero mi mama, como siempre queria ir en auto, yo obviamente dije que no, no soy mala, pero, mi mama no entiende que contamina.
-Hija, vamos?
-Si, ma vamos, pero pensas que vamos a ir en eso?No mama, vamos en bici-y saque del garage su bici y la mia.
Al llegar, mi mama se quedo en el publico y yo fui al camarin, wau, tenia un camarin propio.
Hasta que, llego mi turno estaba muy nerviosa, me sudaban las manos, y me temblaban las piernas.Y en cinco me presentaban:
-Y aquí esta Pamela Calibri, un fuerte aplauso para ella.
Se escuchaban los fuertes aplausos, eso me ponia ahun mas nerviosa, pero, eso no me detuvo.
-Bueno, hola a todos, como estan?. Les pregunte, disimulando mi nerviosismo-bueno, espero que bien, al igual que yo.
-Muy bien Pamela, decinos que cancion vas a cantar?
-Les voy a cantar No te olvides de Abel Pintos.
Bajaron las luces, el jurado estaba en frente mirandome atentamente, empeze a tocar la guitarra y :
-El tiempo de alejarme me lastima una vez mas,
abrazame un rato
que no quiero enterarme que esta noche va a pasar
quiero hacer un pacto.

Seguro vos encuentres quien te quiera de verdad,
pero no me olvides.
Yo voy a estar muy lejos,te lo pido por piedad,
nena,no me olvides.

Si cada despedida es una roca sobre el mar,
en este corazon hay muchas piedras.
No voy a arrepentirme de decirte la verdad
cambiaste con tu amor mi vida entera.
Despues de terminar de cantar, se escucharon aplausos, habia cumplido mi objetivo, habia entrado en el corazon de la gente.
Pero, al parecer, me falto brillar mas, me falto magia al cantar eso es lo que habia dicho el jurado.Me fui muy triste, pero mama me reanimo.Aunque, no basto tanto
Estaba tan mal, que tome mi bici, mi bolso y me fui al lugar que tanto me gusta.
Mientras pedaleba, sentia que el viento, me pegaba en la cara, que las lagrimas descendian lentamente sobre mis mejillas, y sentia tanto odio por ese jurado, sentia tanto odio, que es por eso que pedaleaba fuertemente.
Hasta, que al fin llegue, me baje de la bici, con la palma de mi mano derecha me limpie las lagrimas, tome la bici,del bolso saque la llave de mi lugar favorito: una fabrica de galletitas abandona.
Alli, era un lugar libre, un lugar en el que no inportaba nada, solamente yo, solo se hacia lo que queria yo, pintaba, dibujaba, hacia grafitis, y luego los borraba, en fin, se hacia lo que yo queria, era la jefa de la fabrica, aunque no habia nadie, era mi propia jefa en ese lugar, cantaba, hasta bailaba.
En ese lugar me sentia libre, sin preocupaciones.
Ese dia, era uno de los peores y esta vez cuando me fui, me habia olvidado de pintar la pared, de su color original.Al dia siguiente, la pared aparecio pintada, me parecio muy raro, asi que hice lo mismo nuevamente, y el resultado, fue el mismo, asi que tome una decision, no iba a quedarme alli hasta la noche, mucha fiaca, lo que hice fue instalar una camara oculta.
Asi que en la noche, me tire en mi cama, encendi mi computadora y le di comienzo a mi plan.
La verdad, que no pude ver nada, las dos primeras horas, no se veia nada, me dormi durante una hora y cuando desperte fueron dos mis reacciones, primero me enoje, luego me asombre, la pintada mia, ya no estaba mas, haabia sido remplazada por algo, y ya eran las once, y no tenia ganas de dormir, asi que, dije quizas aun siga alli, y en ves de agarrar mi bici, corri a la cochera, tome el auto de mama y fui hasta alli.
Cuando llegue, ya era tarde.
No habia nadie, rebice cada rincon y dije:
-NOOOOO!!!-Grite.
No se porque, pero estuve una semana, sin descubrir si era una chica, o un chico el o la que estaba alli, fracasaba.Asi que al cumplir la semana de fracaso, decidi sacar la camara.
Y cuando estaba alli, me puse a cantar, estaba enojada conmigo por no a ver podido descubrir quien era.
Cante con todas mis fuerzas, tanta era mi fuerza, que las paredes retumbaban, las ratas se escondian por el miedo que les causaba, y de un momento al otro, se armo un silencio, un profundo silencio, tanta era la fuerza, que cai al piso.
Permaneci alli mas de una hora, cuando me levante senti un gran alivio, ya eran las siete, decidi, escribirle un mensaje en la pared a el o ella:
Hola, mi nombre es Pamela y el tuyo?
Pasaron varios dias hasta que por fin me respondio:
Hola, me llamo Axel, lindo nombre el tuyo.
Ese nombre, un nombre hermoso.
Al ver que me habia respondido, le escribi:
Quisiera conocerte...mas
Hasta que por fin me habia respondido, me dijo qu era skateabor, que tenia quince años, que le gustaba el helado de chocolate y que le gustaba mucho el color rojo.
En cambio, lo unico que el sabia de mi, era que tengo diesiseis años, que amo el helado de limon, que no me gusta la contaminacion, que amo cantar y soy medio gipi.
Su personalidad me habia enamorado, mucho.Imaginarlo era como estar en los cielos, cada vez que el me hacia una pregunta, no podia parar de suspirar, mi corazon latia cada vez mas fuerte, mis ojos se ponian brillosos y me daban muchas ganas de cantar.
Un dia, a la noche, lo quize sorprender, me quede, hasta la noche y cuando el entro yo estaba escondida, su forma de caminar era hermosa, traia un skate.Tenia un buzo rojo, y un jean.Estaba vestido hermosamente, todo le quedaba lindo.
Se paro en frente de una de las paredes y su forma de pararse era tan, tan hermosa.
Era mas hermoso de lo que me habia imaginado, siempre me lo habia imaginado andando en skate
y no dejaba de suspirar.
En fin, leyo lo que decia en la pared, y decia:
SORPRESA!!
Al principio, no entendio, pero empezo a comprender cuando escucho mi voz:
-Suelo detenerme frente algun espejo, porque en el reflejo siempre estas ahi-cante yo, para mi sorpresa, pareciamos un duo, cuando el empezo a cantar, se lo tenia bien guardado.
-Suelo andar de noche como un vagabundo naufragando siego en este mar profundo de sentirte tanto y no tenerte aqui-a medida que cantabamos nos ibamos acercando.
-Te extraño y me siento solo si no estas conmigo aunque vas prendida en todos mis sentidos, todos los rincones de mis pensamientos-wau, cantamos a duo y fue lindo.
Nos quedamos un minuto mirandonos a los ojos, yo era dos centimetros mas grande que el, eso era muy tierno, no iba a esperar mas, asi que no me importaba si parecia una lanzada, pero le di un beso, que duro dos segundos, pero aunque fue corto, fue dulce, luego nos dimos un beso, tambien corto, que termino en una mordida.
No sabia que hacer despues de eso, asi que le dije:
-Muero por verte andar en skate-Le dije en un tono tierno.
El largo una pequeña risa y dijo:
-En verdad, no soy tan bueno.
Luego de eso, tomo su skate, la puso en el piso, yo parecia una niña que iba a ver a su idolo, y cuando comenzo a andar, me enamore aun mas.
Sus ojos, nunca los habia visto, pero, no me los habia imaginado tanto.
Termino de andar en skate y fui corriendo a abrazarlo, nos quedamos asi veinte minutos.Luego de terminar de abrazarlo, le quite su gorra y sali a correr, corrimos por toda la fabrica y en una de esas vueltas sali corriendo de la fabrica hacia un campito que estaba cerca de alli, sali corriendo, el me siguio, me di vuelta, me fije y me estaba corriendo, me estaba buscando, me estaba alcanzando, hasta que me alcanzo, ya habiamos llegado al campito, me escondi detras de un arbol, cuando el no me habia visto, y cuando menos se los esperaba, sali y me tire arriba de el, caimos juntos sobre el pasto, yo arriba de el, nos mirabamos, y al mismo tiempo sonreiamos, tambien respirabamos, un poco mal, estabamos agitados, de pronto, se escucho un ruido:
-Brumm.
-Un trueno-dijimos a coro, luego reimos.
Empezo a llover, y me pregunto:
-Te gustan las peliculas romanticas?
-Si, mas o menos.
-Bueno-dijo, y luego me dio un beso.
Luego de terminar de besarnos, me acoste boca arriba al lado de el,para disfrutar de la hermsa lluvia.
Luego de mucho silencio, dije:
-Te amo-Hice una pausa y le dije-te amo desde la primera vez que abreviaste la palabra “que” para responderme, sobre una pared.

Bueno, no hace falta decirlo, o si? Axel y yo somos novios, y no tenemos nada planeado para el futuro, solo que queremos un futuro, felices y .... juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario