Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

La historia de Cristina....

Eramos niños nos amabamos, o al menos eso decia el.Que me amaba como me iba a decir eso?
No, sabia lo que hacia de chica, me habia enamorado de un figurita, no de una persona.me habia enamorado de una mentira.
Pero el destino jugo conmigo y mal.Mi vida no era un desastre, tampoco era perfecta era normal.
Adolescencia, me perdi todo eso por el, me dan tantas ganas de llorar.Me perdi todo lo que la vida tenia para darme.Todo.Me perdi mi vida completa.Por estar junto a el.
Todo empezo como un juego de niños, eramos unos simples adolescentes de catorce años, a los diesiseis años se habia decidido, a decirme la verdad.Fue romantico me tiraba papelitos hasta que uno decia:
-Queres venir a una fiesta copadisima?
Yo le puse:
-Si
No se supongo que a mi edad estaba bien ir a una fiesta.Mi mama me dejaba.Asi que le pregunte en donde ya que hora era, a lo que el respondio:
-Deja, yo te paso a buscar a las ocho.
Esto era definitivamente una cita.Y bueno, estaba bien, era Viernes, el sabado era la fiesta.Mis amigas me iban a lookear.Pero yo no accedi, esta vez lo haria sola.
A las seis comenze con todo  y para las ocho menos cuarto, ya estaba lista.No me habia dicho donde era, eso me daba curiosidad.
Nerviosa, curiosa y ansiosa.Mil sensaciones por segundo sentia.Y por fin, tocaron al timbre.
Fuimos a la fiesta, en un taxi.
Y cuando llegamos, la fiesta era grande, divertida.Era en una casa de color gris y las cortinas de las ventanas eran  de color azul.
Entramos, y habian muchas chicas y chicos.No parecia una fiesta.No habia tanta musica.Habian muchos cuartos.
-Eu, mira vamos a tomar algo?-me pregunto señalando un pasillo que estaba mas adelante.
-Si-dije mientras asentaba con la cabeza-que pedimos?
-No se-me dijo, luego se quedo pensando y retomo diciendo-te va una cerveza?
-Si-dije.
Mientras ibamos por el pasillo se escuchaban ruidos.Al parecer cada una de las habitaciones era una mini fiesta.Esto comenzaba a ser raro.
Se escuchaban a chicas gritando, en el piso del pasillo se veia polvo blanco o quizas me equivocaba y era harina.Clasico de fiestas.
Cuando llegamos a la barra, pidio dos cervezas.El chico de la barra tomo dos vasos largos como tubos de laboratorio, y le sirvio en cada uno un poco de cerveza, y de un paquetito que decia amor&magia saco un polvito blanco lo incorporo en las bebidas, se las dio a el y le guiño el ojo.
El me dio uno y me dijo:
-Cris, todo bien?
-Si no veo ningun lugar en el que me pueda sentar, a donde vamos Victor?
-Que te parece ir alla?-dijo mientras señalaba una puerta bordo.
-Si, si hay algo para sentarnos-luego de eso solte una carcajada.
Entramos y recien ahi habia podido tomar la cerveza.No era la que yo conocia, seguramente era de otra marca.Me sente en la cama y comenze a marearme.Victor estaba delante mio y me acariciaba el pelo.Todo comenzo a volverse confuso.Comenze a ver borroso y de repente veo que el se estaba desabrochando el pantalon.Cerre los ojos y despues senti que se me iba tirando lentamente encima de mi, y que me besaba.
Luego de eso, no me acuerdo de nada.Al dia siguiente desperte, debajo de las sabanas de la cama.Me destape y me dolia mucho la cabeza.Victor, ya no estaba.
No sabia lo que me habia pasado, estaba completamente desnuda, me dolia mucho la cabeza, mi ropa estaba tirada en el suelo.
En el fondo lo sabia, pero no queria creer que sea eso.Me sentia mal.Me levante, me vesti y me fui.A pie, no tenia ni un centavo.
Volvi a casa.Mil preguntas me esperaban sentadas en el sillon con los brazos cruzados.Pero recorde que se iban por dos semanas a la casa de mi tia.
No entendia porque me habia dejado sola alli?Pero era el destino, mi destino, terrible destino.
Ese dia, el dia domingo.No pude dormir.Queria deseaba con todas mis fuerzas que Victor no haya estado conmigo.
Ya eran las tres de la mañana y no podia dormir.Tocaron el timbre.Agarre la escoba, baje y mire por el agujerito que habia en la puerta.Parecia que estaba Victor, asi que deje la escoba al costado de la puerta y abri.
-Hola.Tanto tiempo
-Si Victor pasa
-Esta todo bien?-pregunto el.
-Si, te tengo que preguntar algo, nosotros-si le iba a preguntar eso, debia saberlo, pero no me dio tiempo y me interrumpio.
-Si estuvimos juntos.
-Ah-dije mientras me tocaba la frente.
-Pero tranquila yo te amo, nunca te voy a abandonar-me dijo mientras me miraba mi panza.
-No, Victor no estoy embarazada.
-Te hisiste el test?
-No
Luego de eso, Victor me dijo que si podia pasar la noche aqui.Le dije que si, al dia siguiente era feriado asi que no habia clases, ese dia me levante temprano desayune hice todo lo que siempre hago y sali a correr.De paso pase por la farmacia.Fue horrible, dije que era para mi mama.Menos mal que era una farmacia a la que nunca habia ido mi mama y yo tampoco.
Cando fui a casa Victor estaba en el patio de atras.Fui rapidamente al baño, me hice el test, espere.Victor m,e preguntaba si podia pasar.No era mi respuesta.Ya habian pasado los minutos.Y una.Dos.Dos rayitas.Era positivo.En ese momento una lagrima se deslizo por mi mejilla izquierda.No sabia si era emocion o tristeza.
Sali del baño shoqueada, Victor entro rapidisimo, y cuando salio me dijo:
-Que paso?
-Mira-le dije mientras le mostraba lo que me habia salido.
-Que quiere decir?
-Po-me interrumpio y dijo.
-Positivo-en ese momento una sonrisa se le formo en su rostro.
-Si, que vamos a hacer?
Esa era mi gran pregunta.Que hacer, que hacer con mi vida, y con mi hijo.
Tomas.Asi le iba a poner, pero que iba a hacer?Sabia algo iba a ser la novia de Victor, lo amaba y el a mi.Pero y mis padres?Tenia miedo a lo que me dirian, asi que le dije a Victor si podia quedarme con el, en su casa.Va su departamento.
El se habia enmancipado.Ibamos a formar una hermosa familia.Igual, no iba a ser por mucho tiempo, cuando Tomas naciera iba a volver a casa.
Pasaron los nueve meses, entre abrazos, caricias, antojos, mareos y mucho mas.Nacio Tomasa.Si yo estaba segura de que iba a ser Tomas, por eso no queria saber nada sobre el sexo del bebe y bueno al fin era Tomasa.
Volvi a casa.Y mis padres?Una nota estaba sobre la mesa:
Hija:
       Te queremos, te deseamos lo mejor en donde estes.Aunque sabemos lo del accidente, esperamos que desde el cielo nos estes viendo.Te amamos, tus padres con mucho cariño y amor.Lamentamos tu muerte, es por eso que tu padre me llevo por dos años a España.
Mis padres me creian muerta.Shoqueante, no sabia que hacer.
En fin.Ahora en tiempos presentes.Mi vida se habia vuelto algo raro.Y horrible.
Cuando tenia treinta y dos.Volvieron por fin de su largo viaje a España.
Conocieron a Tomasa y les conte todo, ellos me contaron lloramos, reimos, nos emocionamos.
Tomasa, ella ya tenia diesiseis.Hermosa edad.
Pero, un dia.El dia mas horrible de mi vida.Tomasa se habia ido de casa a dormir con mis padres.Y yo no le habia consultado a Victor.Y discutimos, muy fuerte, muy mal y si, me golpeo.
Fue en la pierna.No dolio tanto pero, llore y mucho.No se lo dije a nadie.Era una tonteria.Ademas el se habia confundido, y luego de una hora me habia pedido disculpas.Fue una equivocacion.Me juro que no se volveria a repetir.
Pero, no no lo cumplio y un dia:
-Hola amor-le dije mientras dejaba las bolsas sobre la mesa.
-Que te pasa?Ya no me amas?-me dijo con un tono enojado.
-Mi amor-le dije medio sorprendida mientras me acercaba a el.
-Basta de mentirme-me grito mientras llevaba su mano hacia mi pecho para luego empujarme.
-Me prometiste algo-le dije mientras trataba de irme.
-Vos no te vas de aca-me dijo mientras me tocaba el hombro para que me de vuelta.
-Basta-le grite con el objetivo de que me deje en paz.
-Basta no-y me pego en la nuca.
Cai al piso, por un desmayo.Pero eso no le basto y  me pego una trompada.Ningun maquillaje me taparia esa herida.Y ninguna de las siguientes heridas podria borrarse.
No se como podia seguir viviendo.Con todo este sufrimiento.Nuestra vida era perfecta pero siempre hay algo malo en lo bueno, que arruina todo.Pero un dia gracias a otro golpe de el.Pare en el hospital y te conoci.
Ese golpe, ese golpe no habia sido como los demás .Este golpe había sido contra la madera de mi cama por mi "torpeza".Víctor me habia tirado contra la punta de mi cama, que por cierto no era de madera, era de fierro.Realmente no queria vivir alli, pero estaba Tomasa.Un dia.Me olvide mi celular en el hospital, Victor llamo atendiste y creyo cualquier cosa.Vino furioso de su trabajo y me dijo:
-Donde estas-grito.
Corri rapidamente al baño.
-Ya se donde estas-me dijo mientras venia.
-No por favor dejame  tranquila, que te hice?
-Que te pensas? que soy estupido?Ya se que estas con el doctor, ese Daniel-dijo al mismo tiempo que me pegaba una cachetada.
-Noo!!-le grite mientras lloraba y miraba al piso.
-Cuando venga quiero que este todo ordenado-me dijo mientras tiraba todo lo que habia en el baño.
Me quede tirada en el piso llorando tocando mi ojo hinchado y morado.Hasta que, tocaron al timbre.
-Ya voy-dije mientras trataba de tapar la marca de su trompada.
-Hola-dije.
-Hola, Cristina.Te traje el celular, te lo olvidaste-me dijiste mientras me pasabas el celular.
-Gracias-lo tome y estaba por cerrar la puerta cuando me dijiste:
-Eu, que te paso?-me sacaste el anteojo.
-Nada dejame-te dije mientras daba un paso atras.
-Quien te hizo esto?
-Nadie, por favor andate.
-No me voy hasta que me digas la verdad-pasaste adentro y te sentaste en el sillon.
-Ya, por favor, andate-te seguia insistiendo.
-Podes confiar en mi-me dijiste mientras te levantabas del sillon, y te acercabas-quien fue?-me preguntaste mientras tocabas la pera y me corrias la cabeza para arriba-vamos, dime.
-Fue.Fue Victor.
-Victor?Como pudo, llamaste a la policia?-me preguntabas asombrado.
-Fue el, pero no le eh dicho a nadie aun.
-Quizas no sea el momento oportuno para decirte que-hiciste una pausa-que te amo-me abrazaste y me dijiste-jamas te soltare.
Diesiseis trompadas me habia pegado Victor.Luego de meses decidi escribirte esta carta.
Yo tambien te amo, gracias gracias por abrirme los ojos y mostrarme que hay un atajo en este gran camino de la vida.
Yo, yo fui una tonta al haber confiado en alguien tan desiquilibrado como Victor desde el primer papelito.Pero despues la vida me dio una segunda oportunidad.Gracias por tu ayuda.Gracias por ayudarme a sacarme de encima a Victor, diesiseis años de carcel para el, tendrian que ser mas, pero por lo menos esta lejos de Tomasa y Alma.Eso, Alma se va a llama nuestra hija.Si vas a ser papa.
Gracias por devolverme la VIDA.
Te amo, yo Cristina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario