Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Mas que amistad...

Simple y sencilo, yo solo queria ser feliz, seguir mis sueños, lograrlos, tener dinero, salud y por sobre todo tenerte a ti.
Mi vida siempre habia sido aburrida, pero con tu llegada todo habia cambiado, mi vida y  hasta la tuya.
Tu, tu siempre habias tenido todo lo que un hombre habia soñado.Pero, yo siempre me pregunte por que?Por que mi vida era asi?
Solo eso, tu eras mejor que yo, o eso es lo que todos te hacian ver.Yo,yo no te merecia.Lllegaste, entraste al salon, y te sentaste junto a mi.Un momento inolvidable, en el que te dije:
-Hola, como te llamas?
-Hola, Brenda y vos?
-Clara.
Si, Clara y que? Yo era libre, libre como cuando mis padres me habian abandonado en aquella iglesia.Nunca habia sentido algo tan fuerte, queria, trataba de ser tu amiga, y fuimos muy buenas amigas, pero los tontos y tontas de la clase, tenian que arruinarlo, siempre con su misma actitud de confiables y  chusmas, o bueno metiches, te engañaron y te preguntaron algo, horrible, asqueroso y muy temible para ti:
-Eu, Clara nunca se separa de vos!Hay onda, no?
-No-Dijiste, un poco asustada.
Como sabia todo eso?Si, lo admito, te estuve espiando, eras tan hermosa, bajo la luz que entraba desde tu ventana.
Nunca te hubieses imaginado que yo gustaba de ti, aunque, yo no gustaba de ti, yo estaba enamorada de ti, si se que es muy fuerte esa palabra, pero era eso lo que sentia, me encantaba imaginarme a ti y ami, juntas andando en una bici, luego irnos a la plaza y tomar un helado de frutillas como a ti te gusta.
Un dia, uno de los dias mas felices de mi vida, fue el dia en que me invitaste a la playa, fuimos juntas, nos  tirabamos al agua, yo te grababa, y deciamos, cuando tengamos ochenta, vamos a recordar estos viejos tiempos juntas ja ja.
El simple hecho de que un chico se metiera, arruino nuestra hermosa relacion, de amigas.
Si, se metiera contigo, quisiera ser tu novio, me enojaba muchisimo, lo alejaba de ti, lo espantaba, y si eso no lo debia hacer, no era justo para ti.
Pero un dia, me descuide de ti, y en la escuela, precisamente en el baño em dijiste:
-Em-me dijiste medio dudosa mientras me pintaba los labios-Clara-eso, si que me digas Clara me habia asustado, siempre me decis Claris o Clari-tengo novio.
Ahi, cuando dejiste tengo, ya sabia lo que se podia venir, pero nunca m lo habia imaginado, yo si los habia alejados a todos, y al final cuando dijiste novio mi mundo se derrumbaba poco a poco, tenia tantas ganas de llorar, pero no lo hice.
Obviamente, que te tenia que responder algo, no me iba a quedar callada.
-Bueno-parecia un zombi al hablar-que pasa, digo por que, por que no me lo dijiste antes?
-Bueno, no te lo dije, porque-paraste de hablar, y luego lentamente tu vos fue subiendo hasta gritarme lo siguiente-porque me alejas a cada chico que esta a un metro de distancia de mi.
En ese momento lo unico que hice fue salir del baño buscar mis cosas e irme de la escuela, estabamos en el recreo eso me facilito mucho las cosas.
En el camino a casa, todos me miraban, iba corriendo y gritaba, ypara el colmo, empezo a llover.
Fue indudablemente el peor dia de mi vida.Poco  a poco, me fui alejando de ti, ya estaba con verte me bastaba, aunque seguia muy mal, triste, sufria, tenia pesadillas en las que me matabas, eso, fue lo mas raro.Tu, matarme, no lo creia, pero en esta vida todo podia suceder.
En fin, un dia decidiste hablarme:
-Hola, tanto tiempo no?-me preguntaste en un tono cariñoso.
-Si-seguia enojada asi que me fuide alli.
-Basta Clara, yo te sigo queriendo, escuchame, nunca te lo dije pero un dia Eric-me decia, mientras yo la miraba con una ceja mas arriba que la otra-me insinuo que, que tu gustabas de mi, o algo asi, yo no le crei, pero con todo esto que paso y todas las señales, luego de analisarlo estos nueve meses sin vernos, la verdad que lo creo, y quiero que me digas la verdad.
Yo, te mire de arriba hacia abajo y comprendi que, en verdad no te merecia, asi que te dije:
-Vos, no se pensa un poco, no le des bola a Eric, es un tonto mas de la escuela.
En ese momento me fui que mas podia decirte, no tenia mucho para decir.
Hasta que un dia, me fui, desapareci litaralmente, no no me mate, me habia ido a la playa, nuestro lugar favorito.
Los dias, los dias no eran nada sin ti, asi que me la pasaba viendo videos en los que estabamos juntas.
Un dia iba a encontrar a una chica que me sepa valorar, pensaba yo.Pero, los años fueron pasando y recuerdo muy bien, el dia en que te fuiste de la escuela, anunciaste que te debias ir, un dia despues de que tu novio habia dicho que se iba del pais.
Siempre te eh amado, y no de la forma en la que se aman dos amigas, de la forma en la que tu amas a a tu novio.Pero hay un dicho que dice "si amas a alguien, dejalo ir"
Te deje ir, ser libre como una paloma, te deje, y yo aqui en la cabaña todas las noches te recuerdo y no, ya no puedo hacer nada mas, que gritar y llorar.Nada mas que sufrir, sabiendo que deje ir al amor de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario